Basket Lover

Análisis de la jornada de baloncesto mundial

    Cómo recuperar a tu ex: Qué saber si ya no te gusta tu novia

    Pero tal vez seas tú la que se siente más desamada en tu vida, y tal vez desees tanto recuperar a tu ex que harías cualquier cosa para recuperarlo. Puede parecer que tus relaciones pasadas empeoran cada día, y que seguramente perderás otra tan pronto como ésta termine. Y puede ser bastante abrumador cuando parece que todo vuelve a ir bien. ¿Cómo puedo recuperar a mi ex? ¿Cómo puedo hacerle ver que ya no me interesa? ¿Y si se entera de nuestra ruptura y piensa que he roto el contrato? ¿Qué pensará ahora de mí? Comer sano no sólo te ayuda a sentirte bien, sino que también ayuda a mantener a tu ex a raya. Cuando estás emocionalmente agotada por todo el drama y el dolor que supone la pérdida de un ser querido, puede ser fácil que él o ella devuelva el fuego. Aquí hay algunas maneras de recuperar a su ex incluso si él o ella ha estado un tiempo:

    Habla con alguien de confianza

    Si llevas un tiempo en una relación con tu ex y no estás segura de con quién hablar de ello, podrías intentar hablar con el novio o el cónyuge de tu amiga. O, si no tienes a nadie con quien compartir tus preocupaciones, podrías hablar con cualquier persona de tu vida que tenga un problema con el que estés lidiando. Hablar con un amigo también puede ayudarte a conseguir el apoyo de un profesional, aunque no conozcas a esa persona desde hace mucho tiempo.

    Lucha por tus sentimientos

    Cuando estás en una relación, sin duda debes intentar trabajar con el objetivo de recuperar a tu pareja. Pero cuando estás en una relación, también deberías estar tratando de mostrar a tu ex que te importa, que quieres estar con él o ella, y que no quieres estar con nadie más. También deberías intentar transmitirle que no quieres romper el contrato.

    Explica por qué ya no te interesa

    Cuando lleváis un tiempo juntos y parece que habéis tocado una piedra, puedes intentar hablar con tu ex de por qué no estás interesado. Esto puede sonar a pareja, pero también debes dejar claro por qué no te interesa lo que él o ella hace. Deberías dar prioridad a reajustar vuestra relación para que sea más de vuestro agrado, no menos.

    Averiguar qué pasó

    Puedes intentar hablar con tu ex sobre los motivos por los que te vas. Esta es también una de las mejores maneras de llamar la atención de tu ex si no estás seguro de cómo abordarlo. En primer lugar, tienes que poner tus sentimientos sobre la mesa. Necesitas saber por qué te vas para poder empezar a trabajar en un plan para volver a estar juntos.

    Enterrar los detalles

    Cuando han estado juntos por un tiempo, es posible que desee tratar de discutir su vida sexual con su ex en un nivel más personal. Esta suele ser una buena manera de llamar su atención, así como de conseguir el apoyo de algún amigo o familiar. Pero también debes dar prioridad a la protección de tu intimidad. También debes tener como prioridad recordar que tu relación con tu ex es privada y que debes mantenerla así.

    Explica tus razones

    Cuando estás en una relación, también deberías intentar explicar a tu ex tus razones para dejarlo. Esta es otra manera de empezar a construir la comunicación con tu ex y conseguir su atención. También debes intentar que sea una prioridad releer vuestros contratos de relación para encontrar cualquier incoherencia o malentendido.

    Conclusión

    Comer sano no sólo te mantiene hidratado y satisfecho. También mantiene a tu ex a raya. Cuando él o ella está emocionalmente involucrado, puede ser fácil para él o ella volver a la guardia y la tormenta de nuevo en la casa cada vez que entras en la habitación. Cuando tienes gente que te quiere y quiere ser tu amigo, es fácil caer en un ciclo reactivo de «¿por qué no voy a quererle más?» y «¿por qué no va a querer seguir siendo amigo?». Cuando tienes un plan y un objetivo para recuperar a tu ex, es fácil centrarse en el pasado y olvidarse del futuro. Pero si tienes en cuenta estos consejos, no podrás perder a tu ex.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.