Basket Lover

Análisis de la jornada de baloncesto mundial

    Cómo recuperar a tu ex por la vía fácil – Consejos y trucos de una antigua relación

    Te han dejado, o tu ex se va a mudar y quieres asegurarte de que saben que todavía te importa. De todos modos, no los esperabas y lo mejor es no dejar entrar a más hombres. Pero, ¿cómo recuperar a tu ex sin pasarte de la raya? Si estás leyendo esto, lo más probable es que estés en una antigua relación y sea hora de pasar página. No sirve de nada aferrarse a una relación fracasada por miedo a futuros daños. La buena noticia es que volver con tu ex amante no tiene por qué ser tan difícil. Aquí tienes algunos consejos para recuperar a tu ex de forma fácil – Consejos y trucos de una antigua relación

    Deja de incitarla

    Todos hemos pasado por eso, y aunque siempre es una buena idea volver con tu ex, también tienes que asegurarte de que no estás haciendo nada que fomente sus sentimientos hacia ti. Si has salido con tu ex y ella ha estado coqueteando con otros chicos y haciendo comentarios, necesitas dar algunos pasos atrás para evitar instigarla. Si ya has tenido una cita, pásate por su casa a tomar un café o sal a dar un paseo y habla con ella si está en casa. Si ha salido con sus amigos, dile que quieres hablar con ellos más tarde. Si quieres asegurarte de que sabe que todavía te importa, dile que te importa y pregúntale cómo se siente al respecto. Si todavía no está segura, tampoco pasa nada. Sé paciente y amable.

    No te pongas demasiado ansioso

    Somos humanos y todos nos ponemos nerviosos cuando estamos a punto de hacer un movimiento con alguien que conocemos desde hace tiempo. No hay que preocuparse si has estado con tu ex una o dos veces y estás lista para pasar al siguiente nivel. No necesitas presionarte ni presionar a tu ex. No hay forma de saber si esto va a funcionar, así que tómatelo con calma. Si todavía te sientes nervioso o si las cosas van demasiado rápido para ti, tómatelo con más calma. Date tiempo para sentirte cómodo con tu ex.

    Dile que no quieres una relación sólo para verla feliz.

    Esta es una de las cosas más importantes que puedes hacer si quieres recuperar a tu ex de forma fácil. Pedirle a tu ex que sólo vea las cosas positivas puede ser una petición difícil, pero es la única manera de hacerlo si quieres iniciar una conversación sobre el pasado. Si llevas mucho tiempo en una relación, es probable que tengas historias y anécdotas sobre tu ex que quieras contarle. Asegúrate de que te parece bien que las escuche y luego dile que no quieres una relación y que sólo quieres que seáis amigos. Así no tendrás que preocuparte por lo que puedan pensar los demás. También es una buena idea anotar cuándo quieres hablar con ella para no dejar de hacerlo porque estás ocupado o estresado por otras cosas.

    Deja atrás el pasado y abrázalo

    Es de naturaleza humana querer aferrarse a las cosas, como nuestro sentimiento de amor por nuestra ex, pero no te va a servir de nada. Si quieres que tu ex vuelva, tienes que dejar atrás el pasado y abrazar el presente. Esta es la única manera en que ustedes dos van a crecer y crear nuevos recuerdos. Tan pronto como usted comienza a pensar en el pasado, comienza a afectar a sus interacciones con su ex y no se puede tener una buena relación con nadie más. Si has tenido una relación duradera y no os habéis hablado durante un tiempo, está bien pedir perdón y decir que queréis volver a estar juntos. Si has roto y buscas consuelo y apoyo, acércate a las personas que quieres. Hazles saber lo que pasa y por qué no te has puesto en contacto antes.

    Haz algunas citas en línea

    Esta es una gran manera de conseguir que tu ex esté en la misma página que tú. En lugar de ir a una peluquería o de ir a un restaurante de lujo en el que probablemente estaréis de pie durante horas, ¿por qué no acudir a una cita online en la que puedas arreglarte el pelo y las uñas, hacerte un tratamiento facial o mimarte en casa? Os dará a los dos la oportunidad de descomprimiros y relajaros, y podréis dedicar vuestro tiempo libre a recuperar el amor. Al final de la cita, envíale a tu ex un correo electrónico o un mensaje rápido con los detalles de la cita y pregúntale si quiere continuar. Si tu ex no quiere ir, mándale un mensaje y pregúntale si quiere seguir pasando tiempo contigo o no. Si quiere seguir pasando tiempo contigo, mándale un mensaje y pregúntale por qué.

    Envía mensajes de texto regularmente, pero no demasiado.

    Un poco de cháchara ayuda a mantener una relación, pero demasiada comunicación sólo le dará a tu ex una excusa para alejarse de ti. Mantén los mensajes de texto al mínimo. Si necesitas hablar con tu ex, pregúntale si está libre y normalmente podrá ponerte al corriente de lo que ocurre. Si necesitas enviar mensajes a tu ex, envíalos como una nota corta. Si necesitas enviar muchos mensajes, crea una cuenta separada para cada mensaje y envíalos de uno en uno.

    No vayas a por todas en una sola cita

    Esta es otra de esas cosas que todos hacemos cuando estamos en una relación pero no tenemos ganas de hablar. Salimos en citas malas o llevamos a personas que no conocemos a restaurantes elegantes y tratamos de impresionarlas o vamos a una segunda cita pero no compramos nada ni las llevamos a un espectáculo. Ir a por todas en una sola cita o agasajar a tu ex es en realidad un error bastante grande. Ya has gastado dinero en tu ex, así que sería una locura añadir más. Además, si quieres seguir saliendo con tu ex, probablemente querrás comprarle algo bonito para el futuro. Si quieres agasajar a tu ex, sal a almorzar o ve a un restaurante donde no vayas a pasar la noche. Tómate tu tiempo y asegúrate de tratar a tu ex con cuidado porque no quieres defraudarla ni perder tu tiempo.

    Conclusión

    Recuperar a tu ex de la manera más fácil requiere trabajo duro y amor. No hay dos personas que tienen los mismos desafíos de citas que usted y su ex han tenido, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para hacer el proceso más fácil. Tenga en cuenta que usted no tiene que hacer esto por sí mismos, siempre se puede llamar o mensaje de su ex para ver si quieren hablar. Si lo hacen, siempre puedes empezar poco a poco y ver a dónde te lleva.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.