No todos los videntes, clarividentes y lectores de tarot como Alicia Collado son legítimos. También hay un montón de personas que pretenden ser lectores de tarot para que puedan aprovecharse de las personas desprevenidas. Mientras que algunos lectores de tarot operan como estafas, hay muchos otros que realmente quieren ayudarte. Si estás buscando una tarotista de confianza, es importante que sepas cómo detectar a una tarotista falsa. Hay varias banderas rojas que usted debe mirar hacia fuera para si usted desea evitar ser estafado por un lector falso del tarot. Este artículo esbozará las tres maneras que usted puede saber si alguien está fingiendo o no como un lector de tarot. Sigue leyendo para saber más…
Hacer preguntas antes de reunirse con un lector
Si estás buscando una tarotista, es importante que conozcas a la persona con la que vas a quedar. La mayoría de los sitios web de tarotistas te permiten crear un perfil en línea con información sobre ti. Si estás planeando conocer a una tarotista, es recomendable que rellenes el perfil. Puedes hacer preguntas al tarotista sobre sí mismo. Esto puede ayudarte a confirmar que la persona con la que has quedado es quien dice ser. Si vas a conocer a una tarotista por Internet, es recomendable que la conozcas en persona. Puedes utilizar un servicio de videollamada para confirmar que la persona con la que has quedado es quien dice ser. Las videollamadas te permiten ver la cara de la persona y buscar cualquier indicio de que no es quien dice ser.
Confirme el precio de la lectura por adelantado
Cuando te reúnas con una tarotista, es recomendable que fijes el precio de la lectura con antelación. Cuando estás reservando una lectura de tarot, es fácil que la persona aumente el precio sin que lo sepas. Muchos tarotistas falsos fijan un precio ridículamente bajo. Si fijan un precio demasiado bajo, tendrán que mentirte para poder ganarse la vida. Este tipo de tarotistas son los estafadores. En lugar de fijar un precio bajo, se recomienda fijar de antemano un precio razonable.