Santería: La magia que te ayuda a encontrar trabajo

La santería es una religión con raíces en la cultura yoruba y elementos de las religiones de África Occidental. Suele asociarse a Cuba, donde se practica desde el siglo XVIII. La santería está muy arraigada en los rituales, que se utilizan para influir positivamente en su vida aquí en la Tierra, así como después de la muerte. Este artículo te ayudará a comprender mejor cómo se puede utilizar la santería para encontrar trabajo.

Descubre qué es la santería

Santería es el nombre de una religión con raíces en la cultura yoruba y elementos de las religiones de África Occidental. La palabra Santería viene del español «santera», que significa «curandero». Suele asociarse a Cuba, donde se practica desde el siglo XVIII. Algunas personas también se refieren a la santería como «Lucumi» o «Lukumí».

Entiende cómo un ritual de santería puede ayudarte a encontrar trabajo

El objetivo principal de la santería es ayudar a las personas a trascender del mundo físico para encontrar la paz y la felicidad. Esto se hace mediante una serie de rituales que a menudo se realizan al mismo tiempo. Sin embargo, un ritual en particular puede utilizarse para los que buscan trabajo.

Una de las formas en que la santería puede ayudar a la gente a encontrar trabajo es a través de un ritual llamado Ochántangas. Es una ceremonia compleja que tiene varios pasos, pero el objetivo principal de este ritual es limpiarse de los malos pensamientos o espíritus. Esto te ayuda a concentrarte en tus objetivos al liberar tu mente de cualquier cosa que se interponga en el camino. Al realizar este ritual, también estás pidiendo que aumente tu poder personal, lo que te facilitará encontrar trabajo y tener más éxito una vez que lo encuentres.

¿Cómo se puede empezar a practicar la santería?

La santería es una religión que, según el autor, puede ser practicada por cualquiera. Los que quieren practicarla, tienen que encontrar un santero (sacerdote), averiguar a qué deidades quieren rendir culto y montar un altar donde realizar los rituales.

El primer ritual se llama nganga: un baño ritual para purificarse espiritualmente antes de empezar un nuevo ritual. El siguiente ritual se llama ofrenda: incluye la colocación de alimentos en el altar y ofrendas como vino o ron. También incluye velas y flores. El último paso se denomina ebbo: comienza con una ofrenda de todo lo que te sobra, como agua o comida. Una vez realizados estos pasos iniciales, tendrás que hacer diferentes rituales para diferentes necesidades. Para encontrar trabajo, por ejemplo, tendrías que hacer un nganga con cocos y flores de caléndula si quieres dinero de otra persona. A continuación, tendrías que hacer una ofrenda durante siete días con hojas de laurel y palos de canela, seguida de un ebbo con sal y palos de caña de azúcar.

Si tienes curiosidad por la santería o quieres otros rituales para otras necesidades, aquí tienes algunos ejemplos más de los más comunes:

-Un ritual de abokado utilizado cuando alguien se siente enfermo puede incluir hacer una ofrenda de miel o azúcar mezclada con hierbas y nueces

Conclusión

Si estás buscando un trabajo o cualquier tipo de cambio en tu vida, la santería puede ser la respuesta para ti. Es una religión que ha crecido en popularidad con el tiempo y se basa en la tradición yoruba. Un ritual de santería puede proporcionarte el poder que necesitas para encontrar un trabajo o hacer otros cambios. Puedes empezar a practicar la santería aprendiendo más sobre la religión y sobre cómo realizar los rituales.