Basket Lover

Análisis de la jornada de baloncesto mundial

    Cómo mantener su casa segura y protegida de los robos

    La seguridad del hogar es una de las cosas más importantes que puede hacer para mantener su casa y sus posesiones a salvo. Hay muchas maneras de proteger su propiedad y reducir el riesgo de robos, pero todas tienen un coste. Si quiere sacar el máximo partido a su sistema de seguridad doméstica sin gastar una fortuna, no busque más que estos 10 consejos para mantener su casa segura y protegida contra los robos. Tanto si vives en un pequeño apartamento como en una casa entera, la cantidad de espacio que tengas, el dinero que puedas gastar en medidas preventivas y el nivel de seguridad que desees influyen en la eficacia con la que puedes mantener alejados a los ladrones. Asegúrese de leer este artículo en los próximos días, ya que hemos reunido algunas de las mejores maneras de mantener su casa segura y protegida de los ladrones.

    Asegura tu casa primero

    Algunas personas se sienten más inclinadas a forzar una cerradura que a entrar en una casa, pero ambas actividades son cruciales para mantener tu casa segura. Es más probable que nos interesemos por tus cosas cuando son cosas que no tenemos que hurgar primero. Una buena forma de asegurarse de que eso no ocurra es asegurar tu casa. Una de las cosas más importantes que puedes hacer para proteger tu casa de los robos es asegurarla. Lo ideal sería tener una puerta con cerradura, pero una puerta sólida es mejor que no tener ninguna cerradura. Si tienes una cerradura, asegúrate de que está en buen estado y no necesita ser engrasada. Hay algunos pasos básicos para cuidar la seguridad del hogar que te ayudarán a asegurarte de que no se te escapa nada. En primer lugar, compruebe siempre todas las puertas, ventanas y rejillas de ventilación que conectan con su casa. Cualquier agujero o debilidad obvia debe abordarse antes de que se convierta en un problema. También debe asegurarse de que todos sus dispositivos electrónicos están guardados en un lugar seguro. Si su casa tiene un garaje o un sótano, también debe asegurarse de guardar los objetos de valor en un lugar seguro.

    No guarde objetos en su casa

    Esto es obvio, pero aún así. Mucha gente no lo hace. Si tienes niños pequeños, puede que les guste ayudarte a guardar sus juguetes, pero hacerlo tú mismo no es una buena idea. Un gran número de medidas de prevención de la delincuencia podrían entrar en juego si haces un desorden general al intentar guardar los juguetes en una maleta o en cajas. Guardar objetos en su casa aumenta el riesgo de robo. Si alguien entra en tu casa, podría entrar fácilmente y robar tus cosas. Esto es especialmente cierto si tienes niños pequeños, que son más propensos a ensuciar que un adulto. Sólo debes guardar en tu casa los objetos que estés dispuesto a conservar durante mucho tiempo. Si tiene un préstamo con garantía hipotecaria o un flujo de caja importante, es posible que pueda almacenar artículos en una unidad de almacenamiento lo suficientemente barata como para liberar la casa para nuevas compras. Si no es así, sólo debe almacenar los artículos que crea que va a querer utilizar a menudo.

    Bloquee su tarjeta de crédito y sus cuentas bancarias

    Cuando utilizas una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria online, das permiso a otra persona para que utilice estos servicios en tu nombre. Si esa persona va a entrar en tu casa, también puede utilizar esos servicios con la misma facilidad. Las compañías de tarjetas de crédito y los bancos online toman precauciones razonables para proteger su información de los piratas informáticos, pero un informe de crédito sigue siendo un documento sensible y podría estar en riesgo. Si tiene una cuenta en una cooperativa de crédito, se requiere una puntuación de crédito de al menos «5» para abrir una cuenta. Esta puntuación se calcula utilizando tres factores: Su utilización del crédito (la cantidad que está pagando en conjunto como porcentaje de sus ingresos totales), su historial de cuentas y el valor de sus activos. Las cooperativas de crédito no cobran ninguna comisión por abrir una cuenta, ya sea por afiliación o por cuota. Se trata de una forma estupenda de exponerse a la comunidad y conocer a gente de su zona sin pagar un precio elevado. Puede considerar utilizar una cooperativa de crédito como su principal fuente financiera en el futuro.

    Instalar un sistema de seguridad

    Hay muchos sistemas de seguridad en el mercado capaces de proteger tu casa. Algunos son muy caros, mientras que otros son más caros pero ofrecen más protección. Cuanta más seguridad tenga su sistema, menos tendrá que gastar en mantenimiento preventivo. Tener un sistema de seguridad, además de un plan de seguridad regular, tiene muchas ventajas. Le ayudará a protegerse de robos y asaltos, le avisará si alguien está intentando entrar en su casa y le proporcionará vigilancia las 24 horas del día. Incluso puede conectar su sistema de seguridad a una aplicación en su teléfono para obtener aún más funcionalidad.

    Invierte en una mejor iluminación

    La mejor iluminación para la seguridad es la que es coherente con el estilo de tu casa. Si tienes una casa de esquina con mucha luz que entra desde todas las direcciones, es genial. Si no es así, probablemente sea mejor utilizar menos luces, ya que la luz viaja menos por la casa y puede reflejarse en diferentes superficies. También debes evitar utilizar luces demasiado brillantes. Esto podría reflejar la luz en tu casa y dificultar el sueño.

    Pon un despertador para cuando estés fuera de casa

    Si te da miedo salir de casa sin dar la alarma adecuada, puedes considerar poner un despertador para cuando estés fuera de casa. Esto le dará más posibilidades de llegar a casa en caso de emergencia. Si pones la alarma para una hora diferente, puede que te olvides y salgas corriendo por la puerta sin darle a la casa la oportunidad de calentarse.

    Consigue una aplicación para smartphone que controle la actividad y te avise

    Como cada vez más personas utilizan teléfonos inteligentes, es fácil conectarlos a un sistema de seguridad. Una aplicación para teléfonos inteligentes que le proporcione información en tiempo real sobre quién está en su puerta y qué está haciendo puede ser una gran manera de protegerse de los robos. Hay muchas opciones de aplicaciones disponibles, así que asegúrate de elegir una que sea adecuada para ti.

    Crear un temporizador en casa para días fijos de la semana o acceso a eventos

    Puedes crear un sensor de tiempo improvisado en casa que sólo te avise cuando alguien esté presente. Esto puede ser una gran manera de limitar la exposición a posibles amenazas. Configure el temporizador para un evento específico, como una fiesta o un día festivo que siempre tenga un significado especial para usted. Esto le ayudará a mantenerse concentrado en el evento y a sacar el máximo provecho de su sistema de seguridad.

    Proteja sus bienes invirtiendo en buenos sistemas de seguridad

    La seguridad en el hogar no consiste sólo en evitar los robos, sino en invertir en mejores sistemas de seguridad para reducir el riesgo de convertirse en víctima en primer lugar. Esto incluye la instalación de un sistema de seguridad, pero también la protección de sus activos, como la instalación de un sistema de seguridad, la protección de su tarjeta de crédito y la retirada de dinero de una cuenta financiera que haya sido protegida.

    Conclusión

    La seguridad del hogar puede ser una compra difícil pero necesaria. Es importante investigar sus opciones y considerar cuidadosamente la mejor manera de proteger su hogar. Hay muchas maneras de proteger su casa, pero estos 10 consejos le ayudarán a dificultar la entrada de los ladrones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.