Alicia Collado Videncia y Tarot – Cómo sacar el máximo partido a tus lecturas

Muchos de nosotros estamos familiarizados con el concepto de videncia, en este caso, lectura. Sabemos que hay más de un tipo de lectura y que los términos pueden ser diferentes. Una videncia es una conversación privada con un experto en un campo determinado. Te dan su opinión sincera sobre un tema específico, te proporcionan información sobre tu situación personal y te ofrecen orientación sobre cómo sacar el máximo partido de tus futuras oportunidades, eventos o reuniones. Esto es lo que debes saber sobre las videncias y tarot de Alicia Collado cómo sacarles el máximo partido.

¿Qué hará Alicia Collado por mí?

Alicia Collado es una vidente especializada en interpretar diversas lecturas, interpretar el Tarot y proporcionar orientación espiritual, metafísica e incluso científica. También es una escritora vidente, que tiene su propia página web en aliciacollado.com. La primera novela de Alicia, La chica más afortunada del mundo, se publicó en 2004 y se convirtió en un éxito de ventas del New York Times. Otros de sus libros son El creativo accidental, El ángel de la esperanza y muchos más.

¿Qué esperar de un clarividente?

Muchas personas tienen expectativas cuando se trata de clarividentes. Pueden esperar que el experto vea las cosas desde su punto de vista, que conozca las respuestas a sus problemas, que tenga soluciones para sus problemas y que sea capaz de cumplir todas estas cosas. Pero no siempre es así. Los puntos fuertes de un clarividente pueden residir en su capacidad de empatía, de perspicacia, de creatividad, de aportar una nueva visión de las cosas y de conectar con la gente a un nivel mucho más profundo que otros. Así que, aunque algunas personas esperen cierto nivel de experiencia de un clarividente, lo que realmente quieren es que el experto sea real con ellos y se sientan lo suficientemente cómodos para ser ellos mismos.