Acércate y disfruta de la mejor atención brindada en Zaragoza en nuestra Clínica Dental Peguero Moreira

Somos la mejor clínica dental Zaragoza y vamos a explicarte porqué, desde un toque de modernidad en áreas clínicas hasta el doctor Peguero y su equipo especializado en la rehabilitación que se necesita para colocar implantes dentales que a su vez se complementan en un trabajo pulcro de ortodoncia digital de forma invisible, esta clínica tiene mucho por ofrecer. Todo se realiza bajo las instalaciones de modernidad y actualidad, usando las mejores herramientas de tecnología y con un alto índice de buen servicio para los pacientes.

Nuestras instalaciones son 10/10

Para poder expresar un buen trabajo de calidad, también es necesario que las instalaciones y el ambiente de trabajo estén en la misma medida, las áreas de la clínica están acopladas tanto a exigencias como necesidades en procesos técnicos, esto para poder asegurar un trabajo profesional al paciente. La clínica tiene 4 gabinetes que se amoldan y que han sido equipados en referencia a distintos tratamientos odontológicos. Además, podemos decir que está a nuestro servicio el TAC y la radiología 3D.

Realizamos implantes dentales

Con la experiencia recolectada en la implantación dental, aquí en la ciudad de Zaragoza podemos brindarte la atención necesaria después de 15 años tratando con la rehabilitación dental, en el cual nos avala la especialización en cirugía implantológica que es mínimamente invasora, guiada a través de una computadora para este fin.

¿Qué otros servicios tenemos a disponibilidad?

Trabajamos con implantes dentales.

Aplicamos Implantología dental 3D.

Disposición de sedante consciente.

Aplicación de dentadura en un día.

Trabajo de Ortodoncia.

Trabajo de Ortodoncia invisible Alineadent.

Trabajo de Ortodoncia invisible Secret Smile.

Trabajo de Ortodoncia lingual de incógnito.

Trabajo de estética dental.

Trabajo de Odontología conservadora.

Bruxismo.

Aplicación de Periodoncia.

Diseño digital de sonrisa.

TAC 3D dental.

Trabajo de Odontopediatría.

Prótesis dental.

El equipo del Doctor Pedro Peguero está a tu servicio

Para poder concretar un servicio limpio, estamos al pie de la letra con profesionales en las áreas mencionadas, para asegurar la aplicación de un tratamiento adecuado y guiado según tus necesidades. Aunque son expertos, siguen nutriéndose de nueva información y descubrimientos en tratamientos para aplicar.

Empezando por el Doctor Pedro Peguero Moreira quien es doctor en Odontología (U.A.S. D), es también parte de los Licenciados en Odontología (U. G), con un Máster en Implantología y Biomateriales (E.SO.R.I. B). Tiene varios títulos a su nombre, sumando el Diplomado Universitario en Implantología Oral y la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración. Cuenta con una membrecía en el Study Club ITI de Straumann, entre otros de sus logros para trabajar con la propiedad del conocimiento del que se necesita.

El ambiente en total limpieza

La limpieza es el primer factor que rige nuestra clínica, tanto para la aplicación de un trabajo correcto como en las áreas que se usan, partiendo de los implementos que son necesitados. El ambiente cuenta con una esterilización, esto para evitar algún tipo de contagio en enfermedades mediante el proceso dental. El protocolo de higiene y desinfección es un aliado común, esto garantiza a los pacientes la seguridad y paz que requieren para agendar algún tipo de consulta en nuestras instalaciones.

Las normas se rigen en un solo uso para ciertos materiales como vasos, bandejas, servilletas, agujas, bisturí, suturas y delantales, una vez usados estos son desechados al instante.

Si necesidad algún refuerzo económico para tus procedimientos dentales entonces puedes darle una ojeada a la lista de seguros para que encuentres alguno que se ajuste a nuestros servicios por completo.

Lista de aseguradoras

Las entidades que nos respaldan en la clínica son las siguientes:

Aegon

Agrupación Médica

Alianza Española

Allianza

Almudena Seguros

Antares

Asefa Salud

Asepeyo

Asisa Sanitario

Carrefour Life

Previsora General

Seguros Bilboa

Y muchos más, checa la lista completa al momento de visitarnos.

Si sufres de ansiedad o estrés al momento de realizarte un procedimiento, nosotros nos encargamos

Sabemos que para algunas personas el dentista es casi una película de terror ya que te puede provocar síntomas como estrés o ansiedad. Si este es tu caso y necesitas brindarte atención en cirugía “One stage surgery”, te podemos dar la opción de usar sedante en completa conciencia intravenosa por parte del equipo de profesionales en anestesia para que no pases por algún procedimiento incómodo.