Cómo saber si un vidente es una estafa – Y cómo evitar ser estafado

Las estafas crecen cada día, y los psíquicos y médiums espirituales no son una excepción. Si está buscando una forma de ganar más dinero o de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, un vidente fraudulento puede parecer la opción perfecta. Sin embargo, si presta alguna atención a lo que ocurre en el mundo de la estafa, pronto verá que esta actividad no es nada nuevo. Y que algo sea antiguo no significa que no pueda ser bueno… Sigue leyendo para saber si una vidente es una estafa. También te puede gustar: ¿Cómo puedo saber si un vidente es una estafa?

¿Qué es una estafa psíquica?

Una estafa psíquica es un tipo de fraude que implica a un estafador que utiliza el poder de la mente para realizar lecturas psíquicas. Mientras que la gran mayoría de los psíquicos utilizan métodos legítimos y verificados, hay personas por ahí que practican algún tipo de operación psíquica fraudulenta.

Cómo saber si un psíquico es una estafa – Y cómo evitar ser estafado

Usted puede saber si un psíquico es una estafa mirando de cerca sus prácticas. Un psíquico «fraudulento» puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos toliyems para ganarse la vida:

\a) Uso de metodologías muy inexactas o fraudulentas

\a) Uso de prácticas poco éticas o cuestionables

\a) Engaño o despiste en la interpretación de los datos

Cómo elegir entre un clarividente y un estafador

Hay muchos tipos diferentes de videntes, y cada uno tiene sus propias técnicas únicas. Algunos pueden utilizar objetos como bolas de cristal, relojes de péndulo e incluso tableros de Ouija para leer. Otros pueden utilizar palabras para comunicarse con los muertos. Si no estás seguro de con qué tipo de vidente estás tratando, normalmente es seguro elegir primero el más legítimo. \A continuación, tendrás que decidir cuándo creer. «Cuándo creer» es una decisión realmente importante que tomarás cuando te enfrentes a una variedad de cosas diferentes. ¿Cuándo vale la pena el riesgo? ¿Cuándo no vale la pena? Tienes que decidir por ti mismo cuándo algo parece demasiado bueno para ser cierto, o cuándo algo simplemente te parece correcto.

Conclusión

Si no tienes cuidado, puedes caer en los mismos estafadores que han victimizado a tanta gente durante tanto tiempo. Es importante conocer la diferencia entre una estafa y los videntes legítimos para no terminar en una posición vulnerable. También es importante tener en cuenta que los verdaderos videntes no cobran honorarios; ofrecen lecturas gratuitas. Además, nunca aceptarán tu dinero y no te prometerán cosas que no puedes esperar que ocurran. Simplemente te darán los hechos, y si decides aceptarlos, entonces genial. Si todavía no estás seguro de si un vidente es o no una estafa, recuerda que uno es cuando termina sintiéndose asustado, nervioso y/o sospechoso. Si sientes esas cosas, entonces probablemente deberías alejarte. ¿Has tenido alguna vez una lectura psíquica? Si es así, ¿cuál fue tu experiencia? ¿Crees que hay algo en un vidente con lo que deberías tener cuidado? (Visitada 1.029 veces, 1 visitas hoy) ¿Te gusta este post? ¡Cuéntaselo a otros!